Robotizar tu farmacia es una de las decisiones más importantes que se pueden tomar. Si estás leyendo este artículo, probablemente no hayas decidido todavía con qué empresa de robot de farmacia emprender este viaje. Por eso, hoy vamos a contarte los motivos que nos hacen estar orgullosos de nuestro trabajo y nos permiten despertarnos cada mañana con una sonrisa, porque, en definitiva, son los mismos motivos que han llevado a nuestros clientes a confiar en nosotros: 

 

La calidad que hay detrás del equipo de APOrx

Si estás buscando un asesoramiento y acompañamiento sincero, real y sobre todo, con un buen feeling entre todas las partes del proyecto, sigue leyendo.

En APOrx nos preocupamos por aportar soluciones después de analizar cada necesidad que tiene tu farmacia. No nos conformamos con la primera idea que nos viene a la cabeza. Seguimos trabajando y peleando por darle una vuelta más y conseguir un resultado innovador, sorprendente y funcional. Esto es posible gracias al empeño y dedicación de todas y cada una de las personas que forman parte del proceso.

 

Nuestra tecnología patentada hace más fácil tu día a día

Y esta es una realidad desde el minuto uno en el que tu equipo y el robot empiezan a funcionar. Nuestro equipo de ingenieros electromecánicos trabaja cada día para optimizar los circuitos tecnológicos de nuestros robots, creando y mejorando las soluciones de automatización que ponemos a tu disposición. 

Como resultado, nuestros robots ayudan a la gestión interna de la farmacia comunitaria y al apoyo de distintas tareas como el conocimiento real del stock en todo momento y el control de las caducidades, dispensando siempre primero los productos con caducidad más temprana. 

 

Nos adaptamos a tu proyecto 

No hay dos farmacias iguales, por lo que la manera de configurar cada robotización es distinta. La ubicación, las características y posibilidades del espacio, el equipo que hay detrás… cada detalle cuenta y queremos que esto siga siendo así. Por ello, nos adaptamos 100% al conjunto de características que hacen única tu farmacia. Solo de esta manera podemos ofrecerte una solución de robotización modular para cada una de tus necesidades. 

Salida robot Omnicell Mach4- APOrx

Más de 15 años de experiencia robotizando farmacias y hospitales

En estos 15 años hemos trabajado en muchos proyectos, tanto de obra nueva como reformas de todo tipo. Esta experiencia nos permite afrontar los nuevos retos de manera ágil y eficaz, con muchas ideas plasmadas sobre el papel que ya son una realidad y nos ayudan a encarar los proyectos, pero también con ideas innovadoras y frescas con las últimas tendencias.


Un servicio técnico fiable y rápido

Una de las piezas fundamentales en la robotización es la fiabilidad y garantía de nuestros productos. En APOrx somos conscientes de ello, por eso contarás con un equipo técnico que solventará todas tus dudas y posibles incidencias de la manera más cómoda y sencilla.


Farmacias satisfechas con nuestros robots

Hemos dejado para el final uno de los motivos que más orgullosos nos hacen estar de nuestra labor. Y en este apartado no queremos ser nosotros los que te contemos su experiencia, ¡mejor que te lo cuenten ellos mismos! Echa un vistazo a la opinión de Basilio Valladares, farmacéutico titular en Tenerife y la experiencia con MEDIMAT de Antonio Rubio.

Ahora que ya conoces algunos de los motivos que nos hacen ser una de las empresas líder en la robotización farmacéutica y hospitalaria, ¡es tu turno! Queremos conocerte y saber más sobre tu proyecto, ¡contáctanos!