MACH4 by Omnicell

MACH4 IBERIA, ahora llamada APOrx, fue fundada en la década de los años 90 por cuatro jóvenes ingenieros. Con el paso del tiempo, se ha llegado a convertir en una gran empresa multinacional especialista en la instalación de robots de farmacias y hospitales con presencia en todo el mundo.

Actualmente, gracias a nuestro equipo de ingenieros electromecánicos somos capaces de crear soluciones de automatización adaptadas a cada farmacia u hospital aportando la fiabilidad y garantía que nuestros clientes demandan.

El secreto de nuestro éxito radica en la combinación de tecnología patentada y un alto grado de adaptabilidad a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.

Por eso, si estás pensando en robotizar tu farmacia u hospital, en APOrx encontrarás la experiencia y atención que tu proyecto necesita.

Finalmente, en nombre de todo el equipo humano que formamos APOrx queremos agradecerte tu visita a nuestra página web y te invitamos a contactar con nosotros para estudiar la viabilidad de robotizar tu farmacia u hospital.

APOrx, división de robotización del Grupo Apotheka

Nuestro principal objetivo es ayudarte a revolucionar y mejorar tu farmacia.

Profesional con robot de farmacia

Creamos soluciones de automatización adaptadas a tu farmacia u hospital, aportando la fiabilidad y garantía que necesitas. Uno de los mayores retos a los que te enfrentas cada día en tu farmacia es conseguir que esta sea más rentable, más eficaz y más comunicativa. Para nosotros estas palabras están directamente relacionadas con tu farmacia, y son parte de nuestros pilares fundamentales a la hora de desarrollar un proyecto.

Disfrutarás todavía más del día a día en tu farmacia u hospital.

En nuestras oficinas de Zaragoza damos forma a todas las soluciones que después llevamos a cada proyecto. ¡Tecnología que nace en Zaragoza y se proyecta a todo el mundo!

¡No importa cómo sea tu farmacia u hospital!

Sea como sea, tenemos una solución para ti, para mejorar mejorar tu modelo de gestión: llámanos o escríbenos ya. Vamos a empezar a trabajar juntos en tu proyecto.

CONOCE EL ROBOT QUE
MEJOR SE ADAPTA A TI​

¿Hablamos de tu nuevo robot?

Escríbenos a info@aporx.es

Llámanos al 976 126 690

Mi nombre es...

Mi email es...

Mi teléfono es...

Escribe qué es lo que necesitas

Profesional con robot de farmacia