MACH4 by Omnicell

MACH4 IBERIA, ahora llamada APOrx, fue fundada en la década de los años 90 por cuatro jóvenes ingenieros. Con el paso del tiempo, se ha llegado a convertir en una gran empresa multinacional especialista en la instalación de robots de farmacias y hospitales con presencia en todo el mundo.

Actualmente, gracias a nuestro equipo de ingenieros electromecánicos somos capaces de crear soluciones de automatización adaptadas a cada farmacia u hospital aportando la fiabilidad y garantía que nuestros clientes demandan.

El secreto de nuestro éxito radica en la combinación de tecnología patentada y un alto grado de adaptabilidad a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.

Por eso, si estás pensando en robotizar tu farmacia u hospital, en APOrx encontrarás la experiencia y atención que tu proyecto necesita.

Finalmente, en nombre de todo el equipo humano que formamos APOrx queremos agradecerte tu visita a nuestra página web y te invitamos a contactar con nosotros para estudiar la viabilidad de robotizar tu farmacia u hospital.