Conseguir ser un referente en tu zona de salud puede ser un verdadero quebradero de cabeza… ¿Tratas de encontrar la forma de mejorar los procedimientos y la gestión de tu farmacia? Si has abierto este artículo es porque no te conformas con lo que ya has conseguido hasta ahora —¡eso está muy bien!—, o quizá solo estés buscando disfrutar más de tu rebotica en el día a día buscando un robot para farmacia. En cualquier caso, sigue leyendo…

Medimat Next Generation ha llegado al sector para quedarse, y es el resultado de todas las mejoras que hemos implantado en nuestro clásico robot a lo largo del tiempo, y que han ayudado a farmacias de todo el mundo a controlar el stock y la caducidad de sus medicamentos, además de a gestionar la farmacia de forma interna.

¿Cuáles son las mejoras que hemos implementado en nuestro robot para farmacia?

Su brazo

Nuestro clásico robot ha renacido en su versión mejorada con un brazo totalmente renovado, aunque mantiene su doble sistema manipulador redundante por pinzas-succión. Así, Medimat ha mejorado su sistema multipicking, lo que permite manipular envases de mayor tamaño.

Sus pinzas

Las pinzas del Next Generation se caracterizan ahora por una rigidez muy superior, dando lugar a un robot más resistente que sus versiones anteriores.

Sus módulos

Además de soportar envases más grandes, puedes adaptar el robot Medimat a los tamaños de envase que necesites, ya que permite añadir o retirar los cristales del módulo para manejar todo tipo de embalaje. Esto ha sido posible gracias al aumento de la capacidad del robot en toda su longitud que ha realizado APOrx, añadiendo también un módulo variable.

¿Una mejor tecnología supone una mayor inversión para ti?

Lo cierto es que no. Ahora puedes conseguir una mayor velocidad de dispensación, similar a la de la Speed-Box, sin necesidad de un segundo brazo en el robot. ¿Cómo? Medimat cuenta —de manera opcional— con un módulo exprés con el que obtendremos mayores velocidades—para la gestión de la medicación de alta rotación— con una inversión inferior.

Esto nos permite poder optar por tener un robot en farmacia con todo tipo de presupuesto, cuando necesitas puntualmente velocidades más altas.

Si todavía no te has convencido, descubre las 5 situaciones en las que deberías instalar un robot en tu farmacia o visita la web de Apotheka para descubrir las farmacias que ya han sumado a la robotización. APOrx une innovación y tecnología para reinventar tu rebotica, de la mano de Medimat Next Generation.