APOrx: Pasión por la automatización farmacéutica

En APOrx somos especialistas de la automatización de farmacias, y por ello llevamos más de 15 años en el mercado trabajando con las farmacias líderes de Europa y América.

La gama de robots Mach4 by Omnicell ha ido creciendo conforme las necesidades de nuestros clientes y amigos así lo han ido exigiendo. Productos como la puerta de carga, el escáner interno o la dualidad pinza-succión han marcado hitos en la automatización de los que ya se benefician farmacias de todo el mundo.

Los robots Mach4 by Omnicell están diseñados pensando en su función y este modo se han optimizado para que el farmacéutico pueda dedicar más tiempo a sus tareas profesionales y menos a la gestión y al control, que ahora son automáticos.

La puerta de carga Fill-In-Door permite que la carga requiera menos de 3 minutos de nuestra presencia personal, y robots como el Robomat ofrecen una solución integral para la gestión de toda la medicación: alta, media y baja rotación. Ya no es necesario elegir entre qué parte de la medicación automatizar. Si Mach4 automatiza el 100% de la rotación, ¿por qué contentarse con menos?

CONTACTA CON NOSOTROS

Descargas