ECOMAT: Comenzando con la automatización

Tenemos buenas noticias para aquellos farmacéuticos que estén considerando automatizar su almacén de farmacia: el ECOMAT. Mach4 ha diseñado el ECOMAT penando en aquellas farmacias de tamaño modesto pero que quieren alcanzar un nivel óptimo de gestión de su almacén y de sus procesos. El ECOMAT ofrece un gran ahorro de espacio en nuestra farmacia y, al mismo tiempo, una inversión reducida que permite un corto plazo de retorno de la inversión. El ECOMAT trabaja silenciosa y eficazmente en nuestro almacén mientras nosotros tenemos más tiempo para dedicar a nuestros pacientes y clientes. Ya no existen faltas en nuestro almacén: tenemos la herramienta perfecta para tener perfectamente controlado en tiempo real nuestro stock y ajustarlo a las necesidades reales de venta o dispensación de la farmacia. ¿Suena bien? Contacta con nosotros y te explicaremos en detalle cómo de sencillo es convertir tu farmacia en una farmacia automatizada.

Características

Medidas
Altura: 2,75 metros
Longitud: 6,00 metros
Anchura : 1,31 ó 1,61 metros

Capacidad de almacenaje
Hasta 10.000 envases dependiendo de su tamaño

Capacidad de dispensación
Hasta 300 envases por hora
Tecnología patentada: brazo con doble ingeniería pinza-succión.

Capacidad de carga
Hasta 150 envases por hora a través de la FILL IN DOOR
La fill-in-door o puerta de carga es el sistema óptimo de carga en el que no hace falta que el farmacéutico esté continuamente presente durante el proceso de carga.

Diseño
Para aquellos que ya se han decidido por un almacén automatizado de farmacia Mach4, tenemos buenas noticias, ya que ahora es posible elegir el diseño externo del almacén a través de la impresión digital en cristal.

Ejemplos de impression digital
disenomach4

CONTACTA CON NOSOTROS

Descargas