Un robot para farmacia para el largo plazo

Nuestro robot Medimat se adapta al espacio disponible en tu farmacia. Tiene una vida útil de más de 15 años y está acompañados de un servicio de mantenimiento integral, para asegurar que esté siempre en buen estado.

Robot farmacia Medimat Nueva Generación

Por qué querrás tener el robot
Medimat Next Generation en tu farmacia

Dedicarás a tus pacientes
el tiempo que se merecen

Estando más tiempo con ellos en el consejo farmacéutico

Reducirás a cero los errores
en la dispensación

Descartando los errores humanos en dispensación.

Optimizarás el tiempo
dedicado al almacenaje

Dejando en manos del robot una gran parte del trabajo.

Aumentarás la capacidad
de venta del equipo

Atendiendo a más clientes por turno de cada trabajador.

Farmacia Plaza Mayor 9 (Plasencia, Cáceres)

Antonio Rubio es farmacéutico titular de una farmacia ubicada en Plasencia y lleva desde junio de 2020 disfrutando de los beneficios de la robotización:

“Supone un ahorro de tiempo a la hora de colocar el medicamento. Ya no hay preocupación por el stock porque los estocajes coinciden realmente. Esto garantiza que el medicamento está siempre localizado y se encuentra rápido.”

Farmacia Plaza Mayor 9 (Plasencia, Cáceres)

Antonio Rubio es farmacéutico titular de una farmacia en Plasencia y lleva desde junio de 2020 disfrutando de los beneficios de la robotización:

“Es un ahorro de tiempo al colocar el medicamento. Ya no hay preocupación por el stock porque los estocajes realmente coinciden. Esto garantiza que el medicamento esté siempre localizado y se encuentre rápido.”

Next Generation?

CARGA

Basta con colocar los envases aleatoriamente en la puerta de carga y Medimat se encargará del resto: Recoger, escanear, identificar y almacenar el medicamento. 

DISPENSACIÓN

Obtendrás el medicamento solicitado en tu mostrador en apenas segundos gracias al trabajo de su brazo, su sistema láser interior, su sensor de ultrasonidos y su cámara de grabación. 

¿Tu farmacia necesita más?

Contamos con soluciones específicas que permiten ampliaciones del robot para farmacia Medimat Next Generation en cualquier momento. 

  • Automatización integral del almacén

    Con Fill-in-box

  • Gestión de medicación de alta rotación

    Con Speedbox

Bandeja robot farmacia Medimat Nueva Generacion

CONOCE EL ROBOT QUE
MEJOR SE ADAPTA A TI

¿Hablamos de tu nuevo robot?

Escríbenos a info@aporx.es

Llámanos al 976 126 690

Mi nombre es...

Mi email es...

Mi teléfono es...

Escribe qué es lo que necesitas

MEDIMAT: Un clásico

El error humano puede darse cuando se necesita gestionar y procesar un elevado número de medicamentos. Con el robot MEDIMAT, un sistema robotizado de almacenamiento con un escáner multi-posición interno integrado, no ocurre. Tras recoger automáticamente todos los envases a través del sistema FILL-IN-DOOR, éstos son escaneados y almacenados de forma óptima. Gracias a un sistema láser interior, un sensor de ultrasonidos, una cámara de grabación y un brazo patentado con doble sistema de manipulado pinza-succión hacen el resto para que no haya que preocuparse por nada y nos podamos olvidar de nuestro almacén y de su gestión. MEDIMAT lo hará todo por nosotros.

¿Algo más? MEDIMAT es un robot de farmacia que se adapta al espacio disponible. Además, tiene un sistema modular que permite crecimientos y ampliaciones en cualquier momento.

Características

Medidas
Altura: De 1,65 a 3,50 metros
Longitud: De 3,75 a 17,00 metros
Anchura : 1,31 ó 1,61 metros

medimatdimensiones