Blog

  • robot para farmacia

Ahorra tiempo en la gestión de tu farmacia con la nueva generación del robot Medimat

Por |septiembre 14th, 2021|

Conseguir ser un referente en tu zona de salud puede ser un verdadero quebradero de cabeza… ¿Tratas de encontrar la forma de mejorar los procedimientos y la gestión de tu farmacia? Si has abierto este artículo es porque no te conformas con lo que ya has conseguido hasta ahora —¡eso está muy bien!—, o quizá solo estés buscando disfrutar más de tu rebotica en el día a día buscando un robot para farmacia. En cualquier caso, sigue leyendo…

Medimat Next Generation ha llegado al sector para quedarse, y es el resultado de todas las mejoras que hemos implantado en nuestro clásico robot a lo largo del tiempo, y que han ayudado a farmacias de todo el mundo a controlar el stock y la caducidad de sus medicamentos, además de a gestionar la farmacia de forma interna.

¿Cuáles son las mejoras que hemos implementado en nuestro robot para farmacia?

Su brazo

Nuestro clásico robot ha renacido en su versión mejorada con un brazo totalmente renovado, aunque mantiene su doble sistema manipulador redundante por pinzas-succión. Así, Medimat ha mejorado su sistema multipicking, lo que permite manipular envases de mayor tamaño.

Sus pinzas

Las pinzas del Next Generation se caracterizan ahora por una rigidez muy superior, dando lugar a un robot más resistente que sus versiones anteriores.

Sus módulos

Además de soportar envases más grandes, puedes adaptar el robot Medimat a los tamaños de envase que necesites, ya que permite añadir o retirar los cristales del módulo para manejar todo tipo de embalaje. Esto ha sido posible gracias al aumento de la capacidad del robot en toda su longitud que ha realizado APOrx, añadiendo también un módulo variable.

¿Una mejor tecnología supone una mayor inversión para ti?

Lo cierto es que no. Ahora puedes conseguir una mayor velocidad de dispensación, similar a la de la Speed-Box, sin necesidad de un segundo brazo en el robot. ¿Cómo? Medimat cuenta —de manera opcional— con un módulo exprés con el que obtendremos mayores velocidades—para la gestión de la medicación de alta rotación— con una inversión inferior.

Esto nos permite poder optar por tener un robot en farmacia con todo tipo de presupuesto, cuando necesitas puntualmente velocidades más altas.

Si todavía no te has convencido, descubre las 5 situaciones en las que deberías instalar un robot en tu farmacia o visita la web de Apotheka para descubrir las farmacias que ya han sumado a la robotización. APOrx une innovación y tecnología para reinventar tu rebotica, de la mano de Medimat Next Generation.

  • Robot APOrx

5 situaciones que invitan a robotizar tu farmacia.

Por |mayo 11th, 2021|

Después de tantos años trabajando con farmacéuticos como tú, sabemos que cada farmacia es un caso único y debemos estudiar el proyecto de manera personalizada, ya que no hay dos iguales. Sin embargo, este mismo bagaje también nos ha permitido detectar algunas situaciones concretas en las que se hace aún más interesante contar con la ayuda de un robot. ¡Te contamos cuáles!
  • Interior robot Omnicell Mach4

Por qué elegir APOrx a la hora de robotizar tu farmacia.

Por |mayo 5th, 2021|

Robotizar tu farmacia es una de las decisiones más importantes que se pueden tomar. Por eso, en APOrx nos preocupamos por aportar las mejores soluciones después de analizar cada necesidad que tiene tu farmacia. Porque como todos sabemos, no hay dos farmacias iguales.

El Hospital Virgen del Rocío confía en APOrx para su robotización

Por |marzo 24th, 2021|

En unos pocos meses, el Hospital Virgen del Rocío disfrutará de todos los beneficios de la tecnología patentada Mach4 que distribuye APOrx. Este hospital, el mayor complejo sanitario de Andalucía, ha optado por un doble robot: uno dedicado en exclusiva a productos refrigerados y otro para productos a temperatura ambiente.
  • Robot de dispensación de cajas APOrx

La experiencia de Basilio Valladares en el proceso de robotización de su farmacia

Por |marzo 11th, 2021|

Basilio Valladares, farmacéutico titular de la Farmacia Finca España en Tenerife apostó por la robotización de su farmacia en 2008. Hoy nos explica cómo vivió el proceso de robotización y cuáles fueron los motivos que le hicieron decidirse por nuestro robot.

Conoce MEDIMAT de la mano de Antonio Rubio, farmacéutico de Plasencia

Por |febrero 10th, 2021|

Como farmacéutico seguro que cada año estás en una búsqueda constante por encontrar nuevas herramientas y estrategias que aporten aún más valor añadido a tu farmacia. Robotizar la farmacia es un proceso que te ayudará a disponer de más tiempo libre y a optimizar su gestión. Hablamos con Antonio Rubio, farmacéutico titular de una farmacia ubicada en Plasencia y que lleva desde junio de 2020 disfrutando de los beneficios de la robotización.

7 motivaciones para robotizar tu farmacia

Por |noviembre 16th, 2020|

1. Optimiza tu espacio Es muy frecuente contemplar la posibilidad de instalar un robot en tu farmacia cuando tienes la suerte de disfrutar de una farmacia grande, con muchos empleados, con mucho tránsito peatonal u otras características que hacen que sea una farmacia de volumen...

Farmacias robotizadas para optimizar la gestión de la farmacia

Por |agosto 14th, 2015|

Años atrás, eran muy pocas las farmacias que consideraban robotizar como la herramienta ideal para optimizar y mejorar su nivel de gestión interna. Sin embargo, en los últimos tiempos, tal y como destaca Manuel Plaza. CEO de APOrx , “el principal motor de la robotización es la optimización de la gestión: control integral de fechas […]

Mach4, una empresa del Grupo OMNICEL

Por |julio 21st, 2015|

Mach4, la histórica compañía alemana especializada en la automatización de farmacias y hospitales, pasa a ser una de las empresas del grupo OMNICEL tras ser adquirida en su totalidad.Apotheka, empresa copropietaria de la marca hasta la fecha, seguirá siendo una pieza clave dentro de la distribución de los Robots Mach4 en España y Portugal y […]

Mach4 renueva su imagen

Por |julio 10th, 2015|

Coincidiendo con el 15º aniversario de nuestra marca, nuestro departamento de marketing  ha llevado a cabo se reinventa con un cambio de imagen corporativa, transformando su logotipo de forma sutil, pero visible.

El color predominante sigue siendo el gris metálico asociado a la robótica y la última tecnología. Una tecnología sólida, rápida, eficaz y rentable. Además, […]

Utilizamos cookies en www.aporx.es. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información pulse aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies